¿Que es el Coaching?

El Coaching es un proceso que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva, incremento del compromiso y responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

“Es un proceso que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas.”

Se trata de una disciplina emergente que acompaña en los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en la transición de carrera o cambios de vida, en el logro de objetivos personales y/o profesionales, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de desempeño.

“El coaching es el arte de encontrar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos, metas, deseos o sueños. Una nueva disciplina centrada en la mejora personal para contribuir a desarrollar el potencial de cada persona.”

¿Qué es?: El coaching es un proceso personalizado y confidencial en el que el cliente desbloquea todo su potencial para maximizar su desempeño y rendimiento.

¿Para qué?: proceso de aprendizaje y transformación para alcanzar la plenitud personal y profesional.

¿Cómo?: A través de la conversación, de preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando, entendiendo dónde realmente estoy y dónde realmente quiero estar, y poniendo en marcha un plan de acción que me lleve a lograr los objetivos deseados de un modo más rápido y efectivo.

 img_7
 img_10
 img_16
img_17